28 de marzo de 2014

Cómo pronunciar correctamente 26 nombres de diseñadores

Pronunciar correctamente el nombre de las firmas o diseñadores de moda algunas veces es más difícil que ser Jennifer Lawrence y no caerse en los Oscar. Para que no los miren raro la próxima vez que pidan una camisa <<SánLaurens>> pueden ver esta útil guía realizada por I-D Magazine en la que 26 top models nos enseñan a pronunciar correctamente nombres y marcas de la A a la Z . Nosotros le hubiésemos agregado un par más: Tommy Hilfiger, Dries Van Noten y Diane Von Furstenberg como para arrancar. 
¡Miremos, escuchemos y aprendamos!
¡Encontranos también en La Gaceta Blogs aquí!


2 comentarios:

  1. Buenísimo este video!!
    Me saqué la duda con dos al menos.
    Gracias por el aporte. Ahora lo comparto por Twiiter porque no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, yo me saqué también varias dudas! Una es Proenza Schouler, yo la pronunciaba "Yuler" jaja. Y <> es graciosísima, me va a costar dejar de decir "Naic".
      ¡Gracias por compartir Anin, es un aporte para toda la comunidad, besos!

      Eliminar