26 de marzo de 2014

#UASAP

La movida de moda y diseño en Tucumán no es constante, no hay todos los fines de semanas eventos de moda, ni exposiciones o desfiles, tampoco presentaciones de colecciones o lanzamientos de campañas, perfumes, ni cosméticos, así que cada vez que algo #DeNuestroInterés se asoma en la agenda, no dudamos en compartirlo con ustedes, festejemos juntos que tenemos tres casi al hilo:


El circuito estará a cargo de los diseñadores Sebastián Rodriguez y Natalia Nupieri y el lic Laureano Mon
Llega un nuevo Circuito de Tendencias a Tucumán: un resumen útil para empresarios y creativos independientes que producen teniendo en cuenta los cambios sociales a nivel mundial.  El circuito #24 será el 7 de abril en el auditorio Virla (25 de Mayo 265) de 15:30 a 19hs.

Los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse enviando un mail con sus datos a: marcossoria@idep.gov.ar
+Gratuito

Splash le hace un guiño a lo que los estudiantes eligieron como pasarela: agua por todas partes
Durante el 2013 se realizó el primer Seminario de Posgrado de Diseño de Indumentaria en Tucumán, organizado por INTI + UNaM + UNL + UNT. El programa se realizó en simultáneo en tres provincias distintas y este sábado 29 a partir de las 20hs los organizadores, alumnos y los interesados en el tema se podrán acercar a disfrutar de la muestra final que incluirá un desfile con los prototipos realizados por los alumnos y una fiesta posterior, con artistas invitados. Buen plan de sábado por la tarde, ¿no creen?
+Gratuito

El formato y concepto del esta edición está inspirado en el Dadaísmo
Por segunda vez se realiza la exposición de diseño de indumentaria, arte y anticuarios a cielo abierto en la ex zona de Abasto. La convocatoria del año pasado superó ampliamente las expectativas y la edición que se iba a realizar en diciembre (que luego se suspendió por mal tiempo) nos dejó con unas ganas tremendas de más. La convocatoria está abierta para artistas, diseñadores y anticuarios, sólo tienen que mandar un mail con sus datos a arteabasto@gmail.com. Tienen tiempo hasta el 5 de abril.
+Pueden participar personas, marcas o empresas de cualquier lugar del país.

¡Encontranos también en La Gaceta Blogs aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario