10 de julio de 2014

La Selección Argentina al desnudo: el quinteto que seduce a la moda.

   


  Probablemente la faceta que más niegan los fanáticos del fútbol de sus ídolos es la de modelos. Rudeza en el campo de juego, virilidad y elegancia parece ser una triada difícil de imaginar en el mundo del deporte.
Pero quizás como ninguna otra edición en la historia, la Copa del Mundo Brasil 2014 se convierte en una inmejorable excusa para investigar -aún más- sobre el vínculo amistoso entre el fútbol y la moda.

     Si hablamos de los atributos de los jugadores de la Selección Argentina, hay un par de nombres que se anotan inmediatamente en el tablero imaginario: Lavezzi, Higuain y Gago para arrancar. Hilando más fino aparecen Mascherano, Demichelis, Messi, Romero y hasta Agüero. Marcas como  Dolce & Gabanna, Hugo Boss, Armani, H&M, Versace, Calvin Klein, Replay y Etiqueta Negra, entre otras nacionales e internacionales, son las que más han salido a la cancha a cazar atletas para que protagonicen sus campañas publicitarias. Ahí está seguramente el porqué los muchachos entran tan arregladitos y peinaditos al campo de juego, montando su propio "show": no sólo para despertar la locura en las chicas que tienen la "osadía" de mirar el fútbol -"Pocho", teléfono para vos-, sino también porque su imagen les anota algunos ceros más en sus millonarios ingresos.

    La semana pasada armamos una "selección" con los futbolistas más fashionistas de Brasil 2014 (hacé click aquí para ver el post) . Ahora te mostramos la otra cara del vestuario de la Selección Argentina: 

¡Seguínos! 

El delantero del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero fue uno de los protagonistas de la campaña "El éxito más allá del juego", de Hugo Boss Fragancias



Fernando Gago fue nombrado embajador argentino de Hugo Boss Fragances. Participó de la campaña “Success Beyond The Game” de BOSS Black Parfums.

Además de ser el sex symbol del momento, el delantero del París Saint-Germain, Ezequiel "Pocho" Lavezzi interpretó una campaña para Etiqueta Negra acompañado de Calu -figurita repetida- Rivero. También realizó una producción de fotos para la revista GQ.


Un año atrás, Leo Messi era la imágen para Dolce & Gabbana y firmaba autógrafos en la presentación de su propio libro: un compilado de fotos sacadas por el propio Domenico Dolce.

Gonzalo Higuain en una producción para la revista GQ y para el calendario del Calcio, su club actual, en donde se deja alimentar por una Geisha.

La Selección Argentina probablemente no rankee entre las más seductoras de #Brasil2014, pero no se queda atrás. ¿Ya eligieron a su favorito?

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