6 de mayo de 2014

Así se vistió Marcelo Tinelli en el estreno de ShowMatch


Marcelo Tinelli volvió anoche al aire de El Trece. En torno a su regreso se generó mucha expectativa y una de las incógnitas giraba en torno a qué iba a usar para dar inicio a la temporada 2014 de ShowMatch. 
María Vilariño, su vestuarista de toda la vida y con quién tiene un excelente relación, no quiso dar detalles en la previa. 



Anoche vimos el programa. Tinelli vistió un smoking negro, compuesto por un saco entallado de dos botones y un pantalón chupin. Acompañó la etiqueta con una camisa blanca con moño gamuzado y unos zapatos charolados en punta a tono, para hacerle honor al color más elegante del guardarropas. 




¿El detalle? 

Si bien la elección de la paleta de colores no fue nada arriesgada, las tramas con las que jugaron el conductor y su vestuarista puede que lleven a la polémica el outfit del estreno: por un lado una textura visual animal print que decoraba todo el saco y, por otro lado, el terciopelo del moño. A eso le sumaron el brillo del charol y los lunares del pañuelo que se dejaba ver de su bolsillo derecho.

¿No habrá sido mucho? 
¿Ustedes qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario