8 de abril de 2014

Ningún problema: la media estación es la gran oportunidad

Un conjunto veraniego que puede convertirse en un abrir y cerrar de ojos en un outfit de media estación si lo combinamos con los abrigos adecuados y nuestros caballitos de batalla invernales: las medias de seda.
El frío parece no llegar más a Tucumán. La época de transición -o media estación- suele ser un problema para aquellos que ni bien sopla un viento fresco se calzan las botas de cuero y las sweaters más nobles para librar una batalla que poco dura, pero que deja muchas bajas: tops, ojotas, sandalias, shorts, super escotes, bikinis y un sinfín de prendas aguardan la revancha que con suerte llega seis meses después.

Para que la transición no sea tan trágica, y para que además se convierta en una oportunidad con todas las letras, recorrimos calles y webs para mostrarles alternativas intermedias al cuero, al paño y a las bucaneras otoñales.

¿Qué encontramos? Primero lo que universalmente se aprovecha cuando cambian las temporadas: la rebajas. Además divisamos "looks adaptables", que con el uso de medias, calzas, chaquetas, camisas, cárdigans, trenchs y accesorios adecuados, logran quedarse unos meses más en circulación. 

Ya habrá tiempo para incrementar el peso de las prendas, apagar el color, cambiar las texturas, aumentar el largo, borrar los escotes, reeditar las transparencias y los materiales cuando llegue el invierno. Mientras tanto, nosotros te tiramos algunos tips para no sepultar tan pronto la ligereza del verano y más aún, para aprovechar los descuentos:

Chaqueta, medias y a la calle. ¿Al mediodía le hace calor? átese el abrigo a la cintura y siga como si nada.


Una buena opcíón para salir: campera de gabardina, jean o cuero y medias negras. Precavido vale por dos.


Las tipologias que nos hereda el verano no siempre debutan esa misma temporada, ¡pero que encantador es comprar en época de rebajas!

Dejando de lado el panamá y los accesorios, esperamos un invierno que amará el blanco en todas sus versiones: pantalones, chaquetas, tapados, sacos y hasta total looks (blanco de punta a punta). También esos centímetros de abdomen seguirán dejándose ver en las calles. Bajo tapados, sacos o trenchs, protagonizarán la película más corta del año por estas tierras: la de la temporada seca.

¿Donde aprovechar  las oportunidades? Bianca & García - Industrias - Prüne 

¡Seguínos! DeQuéMeVisto en Facebook & DeQuéMeVisto en Instagram
¡Encontranos también en La Gaceta Blogs aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario