17 de julio de 2013


La marca de moda masiva United Colors of Benetton está presente en casi todos los gadgets tecnológicos a través de sus aplicaciones. Cómo esto se ha convertido en una costumbre de la firma no podían quedarse afuera del reciente sistema operativo lanzado por Microsoft: Windows 8.

Campaña Man and Woman Summer 2013

De características muy similares a la app de iOS (sistema operativo de iPod, iPad y iPhone) la aplicación de Benetton, de sencillisima navegación, es ideal para tenerla estacionada en algún rincón del escritorio de nuestra Pc. 

La característica cominación de colores de sus prendas y sus modelos, de distintas culturas y etnias.


¿Para qué quiero la aplicación de Benetton?
Primero, por que su ícono es hermoso, segundo, por que la marca baja muchas novedades a través de este acceso directo. Para lo que gustan de Benetton, la app se renueva cada vez que cambia la temporada y el material se actualiza, con nuevas imagenes publicitarias, videos de backstage, etc.

Lookbook de indumentaria masculina

 Esta aplicación además cuenta con un plus: Benetton Radio, que con sólo un click musicaliza durante horas con una selección de pop y rock internacional.
Además tiene un buscador de locales, práctico para aquel que quiere encontrar un Benetton Store a donde quiera que vaya.

Grata sorpresa me llevé cuando al encender hoy la radio sonaba una de mis bandas favoritas

 Benetton App no sólo es un lookbook con resgitros fotográficos de producciones, sino también es un archivo de novedades y noticias sobre la firma que se actualizan cada tanto. La aplicación es totalmente gratuita y ya está disponible para descargar en la tienda del escritorio de nuestro Windows 8.

Muy descontracturada y de fácil navegación, campañas, colecciones videos y noticias, a centímetros de distancia.

¿Gustan de Benetton? 
¿No les encantaría que sus marcas favoritas tengan apps para sus dispositivos? 
 ¿Tienen alguna app en sus compus/teléfonos/tablets que les haya gustado?




3 comentarios:

  1. Genial el post, me encanta Benetton, tengo varias cosas de la marca y justo en el post de hoy llevo un reloj de ellos...
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta aplicación. Claro que me gusta Benetton pero es una pena que acá ya no esté. Hace unos años, de viaje por Aruba, encontré un local de la marca y amé todo: desde cosas para bebés hasta valijas y ni hablar de la ropa.
    Besos!

    ResponderEliminar