22 de julio de 2013


Como si fuera una crónica: las imágenes cuentan historias urbanas, casuales y frescas 
Lucía Goloboff y Pablo Gramajo son estudiantes de cine, amantes de las artes, aficionados a la fotografía, la moda, la música y además, novios. Juntos encabezan un equipo de trabajo al que se suman algunos amigos, llamado Los Vegas. 

Lucía no sólo participa en la selección de las prendas y el estilismo de las producciones, también es modelo de Los Vegas.
Los Vegas es el nombre que eligieron para las etiquetas de las prendas que cautelosamente eligieron en otras ciudades. En ferias americanas encontraron reliquias y prendas sin uso, entre esos escombros de telas hurgaron y eligieron las que creían encajaban a la perfección con el concepto de su marca. Algunas prendas son intervenidas posteriormente para personalizarlas y hacerlas de esa forma únicas.  

Parte de su primera campaña presentación "Los Vegas" 
Parte de su primera campaña presentación "Los Vegas"
Vegas ganó terreno con facilidad entre el público más joven, amante de lo retro-vintage, las ferias, el rock y los 90. De esa forma, sus productos intervenidos, que provienen de fábricas norteamericanas principalmente, logran vestir a un público que exige calidad pero también un buen precio, y por qué no, algo que sea difícil de conseguir.

Parte de su primera campaña presentación "Los Vegas"
Parte de su primera campaña presentación "Los Vegas"
  A tan sólo dos meses de su lanzamiento sus productos ya se encuentran a la venta no tan sólo en la capital tucumana sino también en Jujuy, a través de un multimarca que adoptó los indumentos y ayudó a ampliar los horizontes del dueto.  


Parte de su primera campaña presentación "Los Vegas"
   Pablo enfoca su lente y Lucía se acomoda para lograr la toma a la que luego le grabaran la frase elegida para su primera campaña: no hay tiempo para planchar


Parte de su primera campaña presentación "Los Vegas"

Parte de su primera campaña presentación "Los Vegas"
Las tachas, escudos, banderas y calaveras fueron sus aliados para customizar las prendas en esta primera entrega

El showroom de Los Vegas puede ser visitado coordinando un horario y un día previamente. La idea es ir a remover recuerdos de décadas pasadas y pensar en cómo combinar lo que ya se usó, con lo que usamos ahora.

Conozcan más de Los Vegas, haciendo click aquí.

¿Gustan de los vintage? 
¿Encontraron alguna vez algo de otra época qe hayan adoptado sin dudarlo?







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