25 de junio de 2013




Una nueva parada del Observatorio de Tendencias tendrá lugar el miércoles 26 de junio en el Centro Cultural Virla. A partir las 15:30 se realizará el Circuito de Tendencias #23, una capacitación gratuita a cargo de técnicos del Observatorio de Tendencias del INTI.



El seminario incluirá: tendencias sociales 2013/15, tendencias de indumentaria (preview invierno 2014) y street vision (París, Londres y New York). Estará a cargo de Laureano Mony de los diseñadores Julieta Puhl y Sebastián Rodríguez del Observatorio de Tendencias.

El último Circuito de Tendencias que se realizó en nuestra provincia fue en marzo y tuvo una muy buena convocatoria. La ponencia duró aproximadamente tres horas y fue coordinada por Mon, Sebastián Rodriguez y Natalia Nupieri (leé los post sobre el circuito #22 aquí: primera partesegunda parte y tercera parte)

El evento es sin costo de inscripción pero los cupos son limitados. Por informes ingresá a la web del IDEP (click aquí) Para inscribirte enviá un mail con tus datos personales a marcossoria@idep.gov.ar



Ese mismo día, a las 20 y también en el Virla, se inaugurará la muestra "La Selección de Puro Diseño" que estará abierta hasta el 3 de julio. La exposición reúne a los diseñadores tucumanos que fueron seleccionados por el IDEP para participar de la feria Puro Diseño, realizada en mayo en Buenos Aires. 

4 comentarios:

  1. Excelente sitio, me quedo con tu permiso para seguirte.
    Abrazos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muchas gracias y sí tenés mi permiso para seguirme, abrazos!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta fantastica el evento! tienes un blog chulisimo! por supuesto que te sigo!

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván, subiré en estos días el material del circuito al blog.
      Gracias por seguirme también, un abrazo grande!

      Eliminar