24 de junio de 2013


Invitación a la presentación del libro que lleva el nombre del futbolista argentino.

De entrada triunfal y rodeado de flashes Leo Messi desembarcó en Milán donde D&G le organizó una agenda llena de eventos. Primero fue a la tienda de la marca italiana para firmar autógrafos por el reciente lanzamiento del libro"Lionel Andrés Messi" (así se llama el libro, sí)  cuyas instantáneas fueron sacadas por el dueño de la mitad de las acciones de la casa de diseño, Domenico Dolce.
Leo, en su faceta más sexy, imágenes del libro de Domenico Dolce






La colaboración para Dolce & Gabbana, línea para la cual modela desde hace un tiempo y que lo vistió cuando recibió su cuarto balón de oro con ese polémico traje a lunares (¿se acuerdan?), incluye una edición limitada de camisetas estampadas con las fotos en blanco y negro que sacó el diseñador con el fin de apoyar una acción solidaria: la lucha de enfermedades congénitas nerviosas y melanomas infantiles, a cargo de la Fundación Messi.



Presentación del libro en la tienda de D&G

Ahí no termina todo, luego de bajarse de un jaguar blanco descapotable para firmar autógrafos partió al desfile  de los tanos Domenico y Stefano, allí y con un blooper inicial (un hombre se puso a corretear desnudo en la pasarela) vio la colección primavera-verano 2014 que se llevó a cabo en el marco de la Milán Men's Fashion Week .
Sí, en el libro también hay fotos del crack en paños menores




Para completar su tour por la ciudad, a la noche el rosarino fue a la fiesta de D&G en el ex cine Metropol, en el corazón de Milán, donde ingresó con camisa, saco y moño blanco que contrastaban con un pantalón y mocasines negros. Del brazo de dos señoritas se abrió paso entre paparazzis europeos y de todo el mundo para ser recibido por un grupo de porristas con peinados afro y camisetas que decían "Messi" con el número 10, claro.



Asistentes al desfile, streetstyle en las puertas del Metropol minutos antes del show

¿Será el comienzo de la vedettización del  futbolista? 
¿Qué opinan de Messi como modelo, garpa o no?
Todo indica que el sucesor del recientemente retirado modelo y futbolista David Beckham (mas no heredero de sus dotes de belleza) es el pequeño Messi, que casualmente hoy, 24 de Junio, está cumpliendo 26 años de edad: ¡Feliz cumple!

2 comentarios:

  1. por una vez voy a tratar de no caer en el "me gusta/no me gusta"... aunque confieso que soy débil. Pienso que la vedettizacion en el futbol ya esta instalada hace rato... y sino más vale ver un rato los programas de fantino. Igual no deja de sorprenderme como la industria de la moda logra que un personaje que claramente no transmite sensualidad de repente aparezca como un super macho. En fin... bien por messi y su familia que siguen juntando plata XD (perdón por la maldad).
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Margarita, lo más llamativo además de que Messi se convierta en un super macho, es también considerarlo una cara seductora para los consumidores. La idea de D&G creo que está clara: pretenden recuperar el mercado futbolero/deportivo que hace unos años se disputan con Armani Exchange y otras firmas.
      Beso grande!

      Eliminar