18 de junio de 2013







Con materiales que le sobrabran de las maquetas para la facultad surgieron los primeros cuadernos de Industrias del cartón. La demanda y las ganas obligaron a que la marca se anime a nuevos materiales y objetos. Te mostramos "ARMY", la última colección de Industrias del cartón.
Los favoritos de la colección: maxibolsos ($300)

Agostina Sacco (o Gogó, como le dicen sus amigos) tiene 26 años, es arquitecta y está al frente de la popularmente conocida "Industrias". La marca tucumana ya ha participado en exposiciones de diseño locales y nacionales, entre ellas Dame+ y Puro Diseño.
Cuadernos en tres variedades de colores y dos tamaños: chicos ($60) y grandes ($80)


Su última colección, "Army", se inmiscuye bajo el lema "We Don't trust" y consta de una edición limitada de bolsos, agendas, tazas, almohadones y remeras.
Gogó decidió ofrecer un producto versátil, cómodo y cool, estampando los objetos con ilustraciones que ella misma realiza. Para ofrecerlos al público, organiza showrooms periódicamente, que mezclan música, amigos, tragos y una colorida estantería de productos listos para salir de paseo con el que se tiente.  
En el showroom todos prueban las distintas combinaciones para decidir cual se llevan



Los bolsos de "Army" vienen en tres colores: rojo, azul y amarillo. Las asas pueden ser de cuero negro o marrón y, en el caso de los bolsos, podemos elegir entre tres estampas diferentes. Para que la experiencia de confort sea máxima, hay dos variantes en cuanto a la forma: playero o tipo maletín.
La impecable terminación de los maxibolsos provoca tentación con todo lo que los rodea: tazas ilustradas, almohadones con las mismas estampas y cuadernos, siempre necesarios.
Almohadones, redondos y cuadrados, de varios colores. ($150)







 
Las maxitazas. Para llenarlas con infusiones invernales ($80)


Para enriquecer sus objetos con nuevos diseños, Industrias planea la colaboración de otros ilustradores locales que deseen sumarse a las futuras colecciones...

¿Ya tienen su favorito? ¿De qué color y forma lo eligirían?
¿Como armarían su bolso ideal?






























































2 comentarios:

  1. Genial! Super original y desde Tucumán. ¿Estuvieron en la última PuroDiseño? Qué lástima no haber pasado por el stand.
    Para mi un bolso y una taza: preferidos desde el vamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gon: gracias por pasar siempre, sos muy bienvenido, desde luego que me encantó el post, muy buenos los productos...
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar