26 de agosto de 2014

VMA's 2014: la noche de los tajos




Domingo 24 de agosto: la intensidad de la alfombra roja de los VMA's (Video Music Awards) pasa de anaranjado a carmesí y termina al borde del incendio a medida que las estrellas -y sus sugerentes atuendos- abordan el Forum de Inglewood de California, donde se lleva a cabo la entrega de premios más atrevida de la música. 

Con un vestido de denim aparece Katy Perry sonriendo: sabe que la prensa encontró el parecido con el conjunto que usó Britney, allá por 2001 cuando aún se coqueteaban con Justin Timberlake.
Las cabezas giran, acaban de aterrizar las curvas de Jennifer Lopez que no escatima en mostrar piel con un vestido firmado por Charbel Zoe. Mientras tanto, una de sus piernas se escapa por completo a través de un tajo infinito.

Las rubias quieren tomar la posta, es el turno de Gwen: su rosa furioso no necesita pedir permiso, el público se abre y los flashes la siguen hasta que su espalda termina de atravesar por completo de Forum de la ciudad del surf. De a poco el sol va cayendo, la temperatura y la marea suben en California, la noche promete un tsunami de twerkeos, moonmans y selfies, las imágenes y sus respectivos pies, relatan la cronología de una noche salvaje:

¡Seguínos! 


¿La conocían? Tiene 21 años, se llama Ariana Grande y abrió la ceremonia cantando Break Free. También se quedó con el premio al Mejor Video Pop y eligió para la alfombra pollera y top de cuero de Jeremy Scott para Moschino. 


La cantante de rap Becky J con top, falda negra, clutch plateado y maxi aros de argolla.


The Black Queen: ganadora del premio VMA Vanguard y ovacionada en el cierre de la 30º edición de los premios MTV, Beyoncé Knowless arribó al Forum con un vestido de Nicolas Jebran Couture.


Chanel Imann en  un Pierre Balmain hasta debajo de la rodilla. Una de las firmas que más se repitió en los MTV Video Music Awards 2014.


Charli XCX con un mono de Moschino, sandalias de Nicholas Kirkwood y clutch de Vivienne Westwood


Aunque elegante, el look de Chloe Grace Moretz, era digno de un cocktail de Cindor, en nuestra opinión demasiado rosa para la entrega de premios más salvaje de la música. 


Chris Brown: sporty + bling + tartán en un look almost total black.


Super escote y super tajo al costado derecho, en un intenso vestido rojo firmado por Lanvin.


Gwen Stefani con un diseño firmado por ella misma: pantalón y top ajustado a la cintura, ambos en color block vertical de L.A.M.B Couture.


Iggy Azalea con un super sensual vestido plateado de Versace y un peinado lamido que acompañó con un make up en tonos naturales.


Los 45 años mejores puestos de la escena musical: J Lo con un diseño de Charbel Zoe y zapatos a tono, unos Tartini de Jimmy Choo. Aplausos eternos.
Jourdan Dunn elegantísima y sobria, con bandó y falda de Balmain.




Uñas larguísimas color jean y vestido de denim, firmado por la marca italiana Versace: Katy 'polémica' Perry.
Ke$ha en un diseño bordado con cientos de cristales, firmado por Johanna Johnson. El toque de color lo aporta su melena colorida.


La escotadísima presentadora Kim Kardashian con outfit de Balmain llegó escoltada por sus dos hermanas: Kendall y Kyle.


Sobria, ¿madura? Así llegó y se fue Miley Cirus de la entrega de premios: vestida con un top y pantalón de cuero tiro alto de Alexandre Vauthier.


Nicki Minaj en un vestido corto animal print, que le hace honor a su último y 'Parental Advisory' video: Anaconda.


Kylie Jenner de estricto negro con un vestido de apertura lateral y escote camisero.
Rita Ora mimetizada con la alfombra roja en un diseño de Donna Karan, pechos y pierna izquierda al descubierto.


Masculina: la hermana de Beyoncé, eligió un esmoquin de H & Studio que acompañó con sandalias negras y un elegante escote en V que formaban las solapas de satén del saco. Para las uñas, eligió el color azul metalizado.


Taylor Swift con un body de letras -aparentemente bordadas- perteneciente a la colección Resort 2015 de María Katrantzou acompañado con unas sandalias boca de pez, color ovispo quemado de Elie Saab. 


#VictoriaJustice con un top de Alice + Olivia y falda de Kira Plastinina. El toque: clutch de #EdieParker

Osada, polémica y desnuda, Amber Rose le rindió tributo al vale todo de las alfombras rojas de la forma más literal con un vestido de Laura Dewitt que poco dejó para la imaginación. 

Si hubieras asistido a esta entrega de premios, ¿cómo quién te hubieses vestido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada