10 de marzo de 2014

Querido, me voy al super...

"El super entero" anotó en su lista Karl Lagerfeld la semana pasada, cuando se dio cuenta de que era hora de abastecer las alacenas de su atelier. Claro que ir al super con Cara Delevingne y sus amigas es mucho más divertido, y más todavía si las compras se hacen en el#ChanelShoppingCenter.


El "Cocó market" no es para cualquiera: aquí no hay productos a precios cuidados ni canastas familiares. De hecho, el público no podía comprar ni tocar las cosas, sólo sacarle fotos, elegir un filtro y subirla a su red social favorita. El excesivo despliegue, al que ya nos tiene acostumbrados Karl, se montó para presentar la colección otoño/invierno 2014-2015. Fue el 4 de marzo, durante la Semana de la Moda de París.

En la línea de caja logramos divisar unos diez kilos de sneakers caña alta, unos cuantos atados de calzas rosas, bordó y grises; diez cajones de maxiabrigos color azúcar moreno, arándano y banana; varios paquetes de tweeds, bandejitas de carteras 2:55 color salmón y un insaciable hambre de consumo e ironía: ¿cuanto habrá sido la cuenta?
Sólo Karl lo sabe.

El show completo: 

1 comentario:

  1. Algo había visto, la verdad me pareció fabuloso...
    Abrazo
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar