12 de agosto de 2013

Artistas de papel y diseñadores crean la campaña Primavera-Verano 2013-2014, la cara elegida fue Giuliana Caramuto de Pink Models Management

DeQuéMeVisto cubrió la última edición 2013 de BAFWEEK en donde se presentaron las colecciones primavera-verano de prestigiosas marcas y diseñadores. Durante cuatro días registramos looks, vimos desfiles, realizamos entrevistas y curioseamos desde backstage todo lo que pasaba antes de que las luces se apaguen y comience el show, disfruten este anticipo: 

Martes 14:54hs, faltan sólo 6 minutos para que las puertas del pabellón den apertura a una semana colmada de diseño
OHLALÁ presentó su nueva revista de asesoramiento de imagen edición pocket. Su stand interactivo concentró una gran cantidad de mujeres coquetas.
La curaduría del Observatorio de tendencias tuvo su lugar en la pasarela el viernes 9 
Incandescentes: minutos antes del desfile Garza Lobos encegueció a más de uno con los reflectores dispuestos al comienzo y al final de la pasarela.
Acomodando la pasarela y las sillas, ajustando corbatas y ultimando detalles, previa desfile de Gonzalo Villa, de Tucumán.
Modelo en backstage, minutos antes del desfile de Mariana Dappiano.
Chicha Canepa protagoniza la última campaña de Kostume, además llegó a la Rural con un vestido de los tucumanos Vértice.
The last one: el dúo Kostume, compuesto por Camila Milessi y Emiliano Blanco se encargó de cerrar la última jornada de desfiles, impecables.

Lucas Sanchez aportó el calzado para Kostume. Conocé más sobre la marca, aquí.

La primera fotografiada de BAFWEEK primavera verano 2013-14: Camila Straschnoy
Shock y armonía plena, la calza que desató más de un suspiro en el pabellón azul de La Rural
Florencia Torrente, recién llegada a la Rural, con collar de Helicia Buenos Aires, su marca, conocé más aquí 
Ana Torrejón, directora de Bazaar Argentina, siempre elegante, nos permitió registrar su outfit antes de ingresar a la primera jornada de desfiles.
Colega de Buenos Aires, con cámara en mano, ubicado estratégicamente para retratar el próximo look.


Una lista casi completa de los looks que registramos en BAFWEEK 2013-14 y que subiremos progresivamente...¡gracias a todos y cada uno de ustedes por haber amenizado nuestro trabajo!







1 comentario:

  1. Muy buen resumen... se ve que lo has disfrutado!!
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar