11 de junio de 2013



 Sí, aunque a simple vista no parezca salido de la casa de modas italiana, esta juvenil y fresca propuesta es la colección crucero 2014 de Versace.

Algunos se preguntarán ¿qué es eso de "colección crucero"? Los términos "resort", "crucero" o "cruise" en inglés, han sido introducidos por las grandes marcas para englobar toda la indumentaria que un adinerado cliente podría necesitar cuando se va de viaje a un lugar en donde la estación del año es la opuesta a la de su país.

Las transparencias, a la orden del día.


En Argentina nuestras colecciones crucero son los "anticipos de temporada", que consisten en una selección previa de las prendas que llegaran a la vidriera en la media estación, antes del lanzamiento oficial de la temporada.Con estas colecciones crucero las marcas también pueden predecir la respuesta del consumidor antes del lanzamiento de la temporada fuerte (Otoño-Invierno y Primavera-Verano) que siempre guarda un punto de conexión con estos adelantos.


Mezclas de estampados en trajes de baño, audaces y al mismo tiempo sutiles.

La colección de Versace conserva esa simetría y rigidez característica, aglomerada con colores pasteles que rozan lo eléctrico, hay amarillos, celestes, rosas, fucsias y los siempre presentesnegros y blancos.




Stephanie Hall, super elegante.


Los tajos infaltables de la firma esta vez vienen acompañados de una mezcla de estampados florales, algunos cuadros y rayas que la cara de la campaña, Stephanie Hall, luce a la perfección.

              Drapeados y transparencias en blancos inmaculados.




Vemos como los outfits repiten las carteras + zapatos a tono, una apuesta que la marca renueva año tras año.

 ¿Quién decía que mezclar rayas con cuadros pocas veces resulta?


Un celeste agua puro, impecable que le da vida a este traje slim.

Uno de los ejes de la colección es la simetría, muy perceptible gracias a la frescura de la paleta de colores que Versace propone.


¿Qué les pareció esta colección?
¿Gustan de Versace?


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