16 de marzo de 2013


































2 comentarios:

  1. Muy buena nota! Me gusto mucho como estilizaron todos los reels. Estuvo interesante este desfile, me gusto conocer propuestas no tan conocidas, HUE me encanto!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  2. Hola soy julian, un pequeño fashion blogger con ganas de crecer. tengo el blog y una pagina en facebook. en face no me fue tan mal. pero ahora mi objetivo es mi blog. queria saber si puedo contar con tu apoyo? si me lo das y me seguis no me queda mas que decirte millon de gracias si te veo en mis seguidores te sigo tambien por uqe me gusta tener una relacion mas cercada aca que en facebook.
    Te mando un besote enorme. Juli de:
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    PD: Exelente diseño del blog. muy muy bueno.

    ResponderEliminar