28 de diciembre de 2012

MDNA: The End.






































7 comentarios:

  1. Muy bien por esos looks captados por la cámara, sin duda debe haber sido un gran show...
    Abrazo y buen comienzo de 2013
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran gran show Germán, feliz año nuevo y un gran abrazo.

      Eliminar
  2. yo fui al primero recital que dio en baires y si bien no hubo corte de luz, no se la notaba muy bien (después aclaro que estaba con fiebre)... en fin.. yo estoy con los que optan por la comodidad. No tiene sentido ir a sufrir con plataformas algo que se supone que es divertido y esperaste tanto...
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opté también por la comodidad, el concierto era en una cancha de fútbol y teniamos el lugar indicado para no dejar de saltar durante toda la noche. No me arrepiento. Y sí Margarita, los años no le han venido solos. God save the queen!

      Eliminar
  3. Tocayo!
    Estuve en el segundo en River, por suerte sn espera, corte de luz ni lluvia - en Santiago diluvio feo! - y en honor a la verdad, si bien es un show muyyyy groso me gustó mas S&S. No se si era por que estaba notablemente agotada, lo oscuro del show - los primeros momentos me parecieron DEMASIADO- o una mezcla de todo pero no me dejó WOW.
    Siempre en pos de la comodidad: bermudas al poder!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí el clima fue ideal, tarde soleada, brisa fresca y un cielo despejado que nos aguardaba para una noche perfecta. Si bien decayó luego del corte de luz, nada opaco para que el cierre del show sea uno de los momentos más memorables en la vida de varios.
    Una extrañeza: Gente con mudas de ropa para producirse minutos antes del show. ¿Aplausos o una exageración?

    ResponderEliminar